Nosotros animamos a los propietarios de negocio a interactuar con sus clientes tanto dentro como fuera de la comunidad. Y lo ideal es que estos intercambios sean de carácter amistoso y que tengan como objetivo mejorar la experiencia del cliente. Aunque a veces, estos intercambios se vuelven incómodos y en raras ocasiones pueden llegar a ser de carácter inapropiado o difamatorio.
Sea cual sea la situación, te animamos a respaldar tu reseña o actualizarla si fuera necesario para reflejar cualquier nuevo detalle que pueda ser útil para otros clientes. Creemos que el público sale perdiendo cuando los consumidores reciben presiones o se les paga para eliminar o modificar su sincera opinión. Además, ofrecer un reembolso a cambio de eliminar una reseña infringe las Condiciones de servicio (y también las infringen los usuarios que aceptan este tipo de ofertas). De hecho, tenemos un programa de alerta al consumidor para que la gente sepa cuales son los negocios que están involucrados en este tipo de actividad.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda para proporcionarnos todos los detalles y para que podamos alertar y prevenir a otros clientes.