Para comprender mejor por qué puede parecer que muchas de sus reseñas positivas no se recomiendan el software de Yelp—por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
- Debido a que los miembros de la comunidad de Yelp suelen escribir más reseñas positivas que negativas, muchas de las reseñas en la sección no recomendada tienden a ser algunas de esas reseñas positivas.
- El software de recomendación de Yelp no favorece a los negocios que hacen publicidad en Yelp; las reseñas de anunciantes y no anunciantes se tratan exactamente de la misma manera.
- Sigue nuestras Directrices de Contenido y no pidas reseñas. Pedirle a los clientes que escriban reseñas—ya sea "gratis" o usando incentivos como obsequios o descuentos—puede parecer una buena táctica para construir una reputación, pero es una violación de las políticas de Yelp. El software de recomendación de Yelp está capacitado para detectar ese tipo de comportamiento, por lo que es posible que no se recomienden las reseñas solicitadas. Descubrimos que las reseñas más útiles están escritas por usuarios que están intrínsecamente motivados para compartir experiencias ricas y detalladas sobre negocios locales.
Esperamos mejorar continuamente el software de recomendación y apreciamos cualquier comentario que pueda tener.