Nuestro software de recomendación automatizado es mantenido y actualizado por un equipo de ingenieros de Yelp, muchos de ellos con doctorados en áreas como informática o matemáticas, para proteger la integridad de las experiencias de los consumidores y propietarios de negocios en Yelp.
Al considerar qué reseñas deberían recomendarse, el software analiza cientos de factores, incluidas varias medidas de calidad, confiabilidad y actividad de los usuarios de los usuarios que publican reseñas en Yelp. Al aplicar criterios uniformes, el software decide qué reseñas deben recomendarse, filtrando las revisiones potencialmente poco confiables, como las que pueden solicitarse, provienen de una fuente injustamente sesgada (como el propietario de un negocio o un empleado) o están escritas por usuarios de los que simplemente no sabemos lo suficiente.
Obtenga más información sobre el software de recomendaciones de Yelp aquí, o mire este video para obtener una descripción general de cómo funciona nuestro software de recomendaciones:
Esperamos mejorar continuamente el software de recomendación y apreciamos cualquier comentario que pueda tener.